top of page

Cómo se prepara una dosis de Caverject®


Este producto inyectable para la disfunción eréctil es un reto para los pacientes la primera vez que lo usáis.


Si eres usuario del principio activo del Caverject®, que es el alprostadilo, es probable que ya hayas pasado antes por otros tipos de tratamiento. Y, claro, tomarse una pastilla es más fácil que pincharse un producto en el pene.


Para esa dificultad que tienen algunos pacientes, he creado este vídeo. Lo puedes encontrar completo en Youtube a través de este enlace (click aquí).


En ningún de los dos casos, se prescinde de la planificación sexual, que ya sabes que es el gran problema de los tratamientos "a demanda" para mejorar la rigidez del pene y combatir la disfunción eréctil. A demanda quiere decir eso, cada vez que quiera tener una relación sexual debo tomar una pastilla. No es un tratamiento de fondo, o diario, que me va mejorando día a día y, cuando surge el encuentro sexual, no necesito tomar nada.


Si quieres conocer otros tratamientos que no impliquen planificación sexual, visita esta entrada del blog.


Siguiendo con el vídeo, en él se detalla paso a paso cómo preparar la medicación para poder inyectarla. Verás la forma en la que se abren los distintos elementos de la caja, cómo realizar la mezcla, como cargarla de nuevo en la jeringa y, finalmente, colocar la aguja de inyección. Con el paso a paso, reconstituirás el producto de la forma adecuada, evitarás pincharte accidentalmente y no se desperdiciará medicación.


Recuerda utilizar única y exclusivamente la dosis indicada por tu médico/a y leer el prospecto antes de su uso.



Únete a nuestra lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page