Ramon-Rogel-Urologia-Gandia

Mi misión es ayudarte a solucionar tus problemas urológicos.

La gran mayoría de tus síntomas urológicos, lo que notas, tiene posibilidad de mejorar. El reto es conocer bien tu historia, investigar acerca de cómo te sientes, indicar las pruebas complementarias acertadas y encontrar un tratamiento para tí.

Ese será mi objetivo, pero lo lograremos juntos.

La urología estudia todo el sistema urinario de hombres y mujeres, y también el aparato reproductor masculino. Aunque te puede mejorar enormemente tu calidad de vida, muchas veces no se le presta la atención que merece.

 

 

Por tanto, te puedo ayudar con tus síntomas de próstata y con tus problemas de erección, pero también con las infecciones de orina o la dificultad para         tener hijos.

Mi nombre es  Ramón, y he hecho muchas cosas para llegar hasta aquí.

Acabé la Licenciatura en Medicina en la Universidad de Valencia en el año 2006 (¡incluido un año de Erasmus en Estrasburgo!) y fui MIR de urología en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia hasta 2013.
 
Después de ese periodo, me fui a Londres durante 6 meses a seguir formándome, ya como urólogo, con uno de los referentes mundiales en disfunción eréctil y enfermedad de Peyronie.

fullsizeoutput_27f1.jpeg

A la vuelta, entré a formar parte de la Sección de Urología Reconstructiva y Funcional del Servicio de Urología de La Fe, el hospital donde me formé y, al mismo tiempo, inicié mi andadura en la sanidad privada con mi propia consulta.

Desde esa consulta he ayudado a pacientes a desbloquear sus miedos y conseguir satisfacer a su pareja resolviendo su eyaculación precoz, a poder salir a cenar con sus amigos sin preocuparse de las incontrolables ganas de ir al baño o a dejar de tomar un antibiótico tras otro acabando definitivamente con sus infecciones de orina.

Cuando comencé en la medicina privada eché mano de mucho esfuerzo y constancia.

Vivía en Valencia e iba a Gandia, donde está ubicada la Clínica, para ver algunas tardes a un solo paciente. Pero ahí estaba yo con ilusión y ganas de ayudar.

Gracias a esa disciplina y actitud de servir a mis pacientes, mi volumen de trabajo en la consulta y en el quirófano es cada día mayor y mis pacientes me apoyan con sus comentarios y opiniones.

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 12.
Captura de pantalla 2020-05-12 a las 12.
Captura de pantalla 2020-05-12 a las 12.
Captura de pantalla 2020-05-12 a las 12.

Ahora que ya me conoces un poco más, ¿qué quieres hacer?

He colaborado con:

0.png
unnamed.png
logo_quiron_x3.png
coloplast-logo-png-transparent.png
Equipo-Juana-Crespo-oowg65mdlxee441hd0yq
ser-logotipo.jpg
irema-logotipo-1.png