top of page

¿Qué papel tiene el preservativo en la eyaculación precoz?


Los preservativos y la eyaculación precoz.


Si eres usuario de preservativo seguro que ya conoces la opción de los preservativos con “retardante”. Este tipo de preservativos contienen en el interior del depósito de la punta un anestésico de consistencia “vaselina”. Este producto, al colocar el preservativo, con el calor del pene, pasa a consistencia líquida y anestesia parcialmente la zona del glande.


¿Cura la eyaculación precoz?


NO.


Es un tratamiento temporal que logrará que tus relaciones sexuales duren un poco más. Debe utilizarse en el contexto de un entrenamiento. Tu urólogo/a te habrá establecido un plan de tratamiento, pautado unos ejercicios, recomendado unas posturas y prácticas sexuales y, para ir alcanzando objetivos, puedes utilizar los preservativos en las primeras fases.


Para recomendaciones de productos y marcas concretas: durex placer prolongado o control retard.


Estos preservativos formarían parte del tratamiento tópico, es decir, de las opciones de aplicación externa, de la eyaculación precoz. Existen otros productos tópicos con este mismo objetivo para los no usuarios de preservativos.


Si quieres más información, encuentra en amazon mi "Guía paso a paso para el tratamiento de la eyaculación precoz” con plan de entrenamiento estructurado e información acerca del resto de opciones de tratamiento. Está estructurada en cinco+1 estrategias. Todo empieza con mi plan sistemático 'THE8' con los ejercicios divididos paso a paso y por semanas. Además, conocerás técnicas de dinámica de penetración que durante el entrenamiento te ayudarán a maximizar el placer de tu pareja controlando el tuyo, la psicoterapia, los tratamientos tópicos, los tratamientos orales y un último apartado de contenido extra. Es todo lo que necesitas para mejorar tu vida sexual de forma definitiva.


Cuéntame tus dudas.

152 visualizaciones

Únete a nuestra lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page