top of page

¿Qué sentimientos te genera la eyaculación precoz?


¿Cómo te sientes? ¿Cuales son los sentimientos que está generando la eyaculación precoz en ti?


📌 CINCO consecuencias fundamentales:


😣 Ansiedad. Afrontas las salidas nocturnas, las quedadas con tus amigos/as y las posibilidades de una relación sexual con ansiedad, con angustia. No te acercas a esa persona que te interesa porque, si se da la posibilidad de sexo, pondrías en evidencia tu problema.


👤Inseguridad. Pierdes confianza en ti mismo, te sientes débil porque no controlas esa parte de tu vida. Esa forma de relacionarse que es el sexo. La inseguridad te puede hacer verte mal, sentirte mal, en el aspecto sexual y en otros de tu vida.


Evitación. Las conductas de evitación sexual son una de las señales de alarma. Sobre todo, cuando se dan en una relación de pareja. Si con tu pareja sexual empiezas a evitar el sexo por miedo a la eyaculación precoz, estás ante un problema importante.


👎Insatisfacción personal. Sexualmente no controlas tus tiempos. Aunque el orgasmo es placentero para ti, te gustaría disfrutar un poco más del “camino”.


👎Insatisfacción sexual de tu pareja. Él o ella no alcanza el orgasmo ajustándose a tus tiempos. Aunque os gustaría poder completar la relación sexual con la penetración, es habitual que acabéis con otras formas de estimulación sexual.


🔎¿Te reconoces? Tienes un problema y deberías buscar ayuda para lograr o recuperar tu vida sexual.


Consigue aquí nuestra Guía paso a paso para superar la eyaculación precoz, donde encontrarás información acerca de todas las posibilidades de manejo, así como un plan paso a paso con ejercicios para transformar tu vida sexual.

Aprenderás cómo realizarlos, durante cuánto tiempo y qué puedes esperar de esos ejercicios.

Cuenta con opciones para realizar el entrenamiento tanto en pareja, como en solitario.

La información es poder, y todo lo que necesitas saber del proceso de curación de la eyaculación precoz está ahí.

Aprovecha el precio especial y teclea el código promocional blog al hacer la compra.


Cambia ahora y logra la vida sexual que deseas.

46 visualizaciones

Únete a nuestra lista de correo electrónico

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page